Colabora

Skoda Kodiaq: casi a punto

El 1 de septiembre se presenta el Kodiaq, el SUV de 7 plazas de Skoda. Y a falta de imagen definitiva, ya conocemos casi todos sus detalles.

Tiene capacidad para siete ocupantes.  | Motor16

El Skoda Kodiaq, que se mostrará al mundo el 1 de septiembre, es el gran lanzamiento de la marca checa de este año. Está inspirado en el concept Vision S y comparte plataforma con el Seat Ateca, además de que ambos se fabricarán en la misma factoría, en Eslovaquia.

El Kodiaq mide 4,70 metros de longitud y anuncia el mayor maletero de su clase (hasta 2.065 litros en la versión de cinco plazas). El interior puede ofrecer hasta 7 plazas con asientos que (todos ellos) se pueden mover de forma longitudinal. Dispondrá de las últimas tecnologías en el apartado de ayudas a la conducción, como las cámaras Area View, que muestran en el monitor el entorno más cercano al coche, o el asistente para acoplar un remolque.

En cuanto a los motores, Skoda ya ha confirmado que se podrá disponer de cinco propulsores distintos: 2 TDI y 3 TSI. Aunque aún no se han especificado las potencias, en diésel serán un 150 y un 180 caballos y en gasolina, las potencias serán de 115, 150 y 190 caballos. El motor de gasolina más potente, el TSI de 2.0 litros, ofrece 180 caballos, aunque con la eficiencia de un motor de menos cilindrada.

Más información sobre el Skoda Kodiaq.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario