Colabora

Renault Talisman Sport Tourer Initiale Paris: lujo familiar

El buque insignia de la marca francesa apuesta por la máxima distinción en las exclusivas versiones Initiale Paris.

Estará disponible con dos motores, un gasolina y un diésel.  | Motor16

Las marcas más generalistas buscan atacar a las premium ofreciendo productos cada vez más exclusivos, con más posibilidades de personalización y con la máxima calidad. Y esto es lo que hace Renault con la firma Initiale Paris, que sirve para diferenciar sus modelos más exclusivos y que ya se ofrece como tope de gama en el Clio o el Espace.

Y ahora el Talisman, del que acaba de presentar la versión familiar Sport Tourer, también incorpora este acabado en su gama. Destaca por el color exclusivo Negro Amatista, las llantas de diseño específico o el logo bajo el rombo de Renault. Y en el interior ofrece asientos de cuero Nappa plena flor con reglajes electricos, calefactados, ventilados y con función masaje o reposacabezas envolventes.

Exclusividad también en los motores, que son los más potentes de la gama, en gasolina el propulsor Energy TCe de 200 caballos, y en diésel, la alternativa es el motor dCi Twin Turbo de 160 caballos. Y antes de la compra y durante la vida del coche, Renault propone para los clientes Initiale Paris, servicios exclusivos, como un call center específico para ellos en el que poder resolver cualquier duda, pedir una cita en 24 horas, solicitar una prueba…

Más información del Renault Talisman Sport Tourer Initiale Paris.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario