Menú

NBA

Los Grizzlies de Marc Gasol se pasean ante los Timberwolves de Ricky Rubio

El pívot de Sant Boi ha logrado 16 puntos, ocho rebotes, cinco asistencias y cinco tapones.

LD / EFE
0

Nueva exhibición de superioridad de los Memphis Grizzlies, que se han impuesto por décima vez consecutiva a los Minnesota Timberwolves (92-77). Se trata de la séptima victoria en los diez últimos partidos que logran los Grizzlies (45-21), que se mantienen cuartos en la Conferencia Oeste.

En los 33 minutos que ha estado en la cancha del FedEx Forum, Marc Gasol ha logrado 16 puntos al anotar 6/13 tiros de campo y 4/5 desde la línea de personal. También ha capturado ocho rebotes (seis defensivos), ha repartido cinco asistencias y ha puesto cinco tapones.

Ninguno de los cinco titulares de los Timberwolves (23-42), incluido el base español Ricky Rubio, consiguió números de dos dígitos. El de El Masnou disputó 21 minutos en los que logró dos puntos -la marca más baja de la temporada- al anotar sólo uno de 6 tiros de campo, incluido un fallo de intento de triple. Ricky no fue a la línea de personal, capturó dos rebotes, repartió dos asistencias y recuperó un balón.

Por su parte, los Detroit Pistons se han llevado un severo correctivo en su cancha del Palace of Auburn Hills al perder de paliza ante los Brooklyn Nets (82-119). José Manuel Calderón jugó sólo ocho minutos, teniéndose que retirar al final del primer cuarto con síntomas de gripe. El base extremeño anotó dos puntos y dio dos asistencias.

0
comentarios