Los Thunder remontaron una desventaja de 14 tantos en la segunda parte para acabar venciendo a domicilio por 92-104 a los Rockets de Houston. El equipo de Oklahoma, que se fue al descanso con un parcial adverso de 59-73, vio como en el tercer periodo el ataque de los Rockets desapareció y lo mismo sucedió en el cuarto para combinarse con sólo 19 puntos por 45 que logró el equipo de Oklahoma City.
Los responsables de la remontada, al margen de la figura de Durant, volvió a ser Serge Ibaka, la gran figura del equipo en el juego bajo los aros. Aportó un doble-doble de 21 puntos y 15 rebotes.
El ala-pívot congoleño, nacionalizado español, jugó 38 minutos, el segundo que más tiempo estuvo en el cancha, sólo superado por Durant (43 minutos), y anotó 10 de 13 tiros de campo, incluido el único triple que hizo, no fue a la línea de personal.
El jugador internacional español estuvo intratable bajo los aros, especialmente en el de los Thunder al capturar 11 rebotes defensivos, y puso cinco tapones espectaculares, que no tuvieron respuesta por parte de los hombres altos de los Rockets.
"Me he sentido muy a gusto tanto en ataque como el defensa", declaró. "Creo que cada vez soy mejor jugador y lo demuestro en el campo, aunque tengo que seguir trabajando duro".
