Menú

NBA

Pau Gasol se queda en los Lakers

Los Phoenix Suns parecían decididos a fichar al de Sant Boi, que será agente libre en verano.

Los Phoenix Suns parecían decididos a fichar al de Sant Boi, que será agente libre en verano.
Pau Gasol seguirá en los Lakers. | Archivo

Pau Gasol no se mueve del Staples Center. Este jueves se ha cerrado el mercado de fichajes de la NBA y el ala-pívot internacional español seguirá en Los Angeles Lakers, al menos hasta final de temporada. En verano se convertirá en agente y escuchará ofertas para poder ir a otra franquicia o renovará a la baja con los californianos.

En los últimos días se había especulado con un posible traspaso de Pau a los Phoenix Suns y a última hora surgía el rumor de que el catalán pudiera marcharse a los Charlotte Bobcats, aunque esta última opción iba perdiendo fuerza conforme se acercaba el cierre del mercado.

Sin embargo, los Lakers (hoy por hoy el cuarto peor equipo de la NBA con un balance de 18-36) sí se han movido en este mercado de fichajes al traspasar al base Steve Blake a los Golden State Warriors a cambio de los escoltas Kent Bazemore y MarShon Brooks.

"Es difícil ver a un gran jugador, amigo y profesional ser traspasado esta noche. Mis mejores deseos para Steve Blake. Los Warriors son afortunados de contar contigo", escribía Pau en su cuenta

Temas

Partidos

    0
    comentarios