Menú

NBA

Los Utah Jazz hacen jugar a un niño de cinco años con leucemia

"Con un año se sentaba a ver partidos. Con 15 meses quería tirar a canasta cada noche antes de irse a la cama", dice la madre del pequeño.

Emotivo y humanitario gesto de los Utah Jazz, que han contratado por un día a JP Gibson, un niño de cinco años que padece leucemia aguda y que soñaba con jugar algún día en la NBA, para hacerle saltar a la cancha junto a sus ídolos.

Al pequeño "le encantan todos los deportes", según cuenta su madre, "pero el baloncesto es su favorito. Con un año ya se sentaba con mi marido a ver partidos. Y con 15 meses quería tirar a canasta cada noche durante una hora antes de irse a la cama".

JP Gibson firmó por un día con los Jazz y tuvo hasta presentación con rueda de prensa incluida. El chico recibió la camiseta que vestiría con su nombre en la cancha y, al saltar al parqué, un jugador le ayudó a hacer un mate con el que se ganó al público.

JP Gibson "sabe que hasta los seis años no puede jugar con los Junior Jazz y siempre nos recuerda que no puede esperar a tener seis años", relata la madre del crío.

Temas

0
comentarios