Menú

NBA

La final de la NBA vuelve a las madrugadas de esRadio

Una temporada más, el equipo de Tirando a Fallar retransmite en esRadio la lucha por el anillo en la mejor liga del mundo.

Una temporada más, el equipo de Tirando a Fallar retransmite en esRadio la lucha por el anillo en la mejor liga del mundo.
Stephen Curry y LeBron James, las grandes estrellas de los finalistas | LD

Como cada temporada, con la llegada del mes de junio, las finales de la NBA vuelven a tomar protagonismo en las madrugadas de esRadio. De la mano de Vicente Azpitarte y todo el equipo de Tirando a Fallar, los oyentes de la emisora del Grupo Libertad Digital podrán disfrutar, a partir de la noche del próximo jueves 4 al viernes 5 de junio, a las 3h, de un espectáculo con genuino sabor americano no exento del mejor humor.

Un duelo apasionante al mejor de siete encuentros en el que sobrarán los alicientes. La presencia de LeBron James o Kyrie Irving en los Cavs, y Stephen Curry o Klay Thompson en los Warriors, ya es de por sí suficiente interés como para seguir cada noche los partidos, sazonado con un apasionante duelo en los banquillos entre dos pujantes entrenadores, Steve Kerr y David Blatt. Todo ello lo contarán Azpitarte y los suyos junto al mejor equipo de analistas, con la interacción constante de los oyentes a través de las redes sociales y las líneas telefónicas.

Partidos

    0
    comentarios