Menú

NBA

El 'Big Three' de los Nets brilla en su estreno pero sucumbe ante un impresionante Collin Sexton

Durant firma 38 puntos, Irving hace 37 y Harden un triple-doble, pero Brooklyn cae ante los Cavaliers después de dos prórrogas (147-135).

0
Durant firma 38 puntos, Irving hace 37 y Harden un triple-doble, pero Brooklyn cae ante los Cavaliers después de dos prórrogas (147-135).
Cordon Press

El base Collin Sexton ha hecho historia al anotar 42 puntos y guiar a los Cleveland Cavaliers a la victoria por 147-135, después de dos prórrogas, ante los Brooklyn Nets, que han contado de su nuevo Big Three formado por Kevin Durant, Kyrie Irving y James Harden, éste recién aterrizado en el equipo tras ser traspasado por los Houston Rockets.

Los Cavaliers (7-7) se presentaban como víctimas propicias para los Nets. Después de haber dado Durant y Harden dos exhibiciones encestadoras en los primeros partidos que disputaron en el Barclays Center, faltaba por ver cómo iban a funcionar con un Kyrie Irving que se había perdido siete partidos por "motivos personales" que el equipo todavía no ha dado a conocer.

En la cancha se vio enseguida que de momento no hay química entre los miembros del nuevo Big Three de Brooklyn y los Cavaliers fueron siempre un mejor equipo, logrando al final una merecida victoria. Eso sí, los números individuales de cada uno de ellos fueron tremendos: Durant hizo 38 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias; Irving logró 37 puntos y Harden firmó un triple-doble con 21 puntos, 10 rebotes y 12 asistencias.

Pero los Nets se toparon con un Collin Sexton colosal. El base de los Cavaliers firmó 42 puntos (27 en el tiempo reglamentario y 15 entre las dos prórrogas), además de cinco rebotes y cinco asistencias, para amargar la noche al Big Three de Brooklyn. Sexton, que ha vuelto con los Cavaliers después de haberse perdido los cinco partidos anteriores mientras se recuperaba de un esguince de tobillo, anotó dos triples y dio una asistencia al alero Taurean Prince, exjugador del equipo de Brooklyn que entró en el traspaso de Harden, que decidieron el partido.

El alero turco Cedi Osman agregó 25 puntos y Prince llegó a los 17 tantos en lo que ha sido su debut con los Cavaliers.

El partido disputado en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland tuvo otro momento especial cuando el poco público presente en las gradas se puso en pie para aplaudir a Kyrie Irving, exjugador de los Cavaliers que en 2016 logró el anillo de campeón con la franquicia de Ohio. Irving se tocó el pecho como señal de agradecimiento por la manera en la que fue tratado y los aficionados le respondieron con una cerrada ovación.

Partidos

17 de Abril de 2021
Detroit Pistons 110-104 Oklahoma City Thunder
Philadelphia 76ers 106-103 Los Angeles Clippers
Washington Wizards 117-115 New Orleans Pelicans
Brooklyn Nets 130-115 Charlotte Hornets
Toronto Raptors 113-102 Orlando Magic
Chicago Bulls 115-126 Memphis Grizzlies
Houston Rockets 99-128 Denver Nuggets
Minnesota Timberwolves 119-111 Miami Heat
San Antonio Spurs 106-107 Portland Trail Blazers
Dallas Mavericks 109-117 New York Knicks
Los Angeles Lakers 22:30 Utah Jazz
0
comentarios

Servicios

  • Inversión
  • Seminario web
  • Podimo
  • Reloj LD