Menú

NBA

Bombazo en la NBA: James Harden, traspasado a los Nets

La Barba formará un Big Three de ensueño junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.

La Barba formará un Big Three de ensueño junto a Kevin Durant y Kyrie Irving.
James Harden se marcha traspasado a los Brooklyn Nets. | EFE

Se acabó el culebrón sobre el futuro de James Harden. La Barba abandona Houston y se marcha a la Costa Este, después de que los Rockets acordaran enviarlo a los Brooklyn Nets en una operación que incluye a más jugadores y a otros equipos.

Así, el cambio sería entre cuatro franquicias e incluiría a Victor Oladipo llegando a Houston como sucesor de Harden, mientras que Caris LeVert, una de las revelaciones de la pasada temporada en la burbuja de Orlando y favorito para hacerse con el título de Sexto Hombre del Año, llegará a los Indiana Pacers.

Los Pacers recibirían a LeVert y una selección de segunda ronda; los Nets a Harden y una selección de segunda ronda; los Cleveland Cavaliers a Jarrett Allen y Taurean Prince; y los Rockets a Oladipo, Dante Exum, Rodions Kurucs, tres selecciones de primera ronda de los Nets (2022, 2024 y 2026), la primera selección de los Milwaukee Bucks en 2022 que tenían los Cavaliers y cuatro opciones de cambio de selección con los Nets en 2021, 2023, 2025 y 2027.

Brooklyn arma así un nuevo Big Three al reunir a Harden con su excompañero en los Oklahoma City Thunder, Kevin Durant, además de Kyrie Irving. Todos tienen contrato hasta el final de la temporada 2021/22 y una temporada opcional más para los tres.

Temas

Partidos

    0
    comentarios