Colabora

Pérez Lasa mandó a Mourinho "al carajo"

El árbitro guipuzcoano tuvo una polémica actuación el pasado domingo en el empate (1-1) entre el Almería y el Real Madrid.

Según informaciones que aparecen en el programa La Graderia, de la emisora radiofónica Ona FM, Miguel Ángel Pérez Lasa falló en acciones determinantes del partido y protagonizó alguna que otra polémica más.

El colegiado atendió la llamada del canal catalán y, fuera de micrófonos, no dudó en contestar a las declaraciones que el técnico portugués realizó en la rueda de prensa posterior al encuentro disputado en el estadio Juegos del Mediterráneo. "Al carajo. Y que se informe bien, porque en 1996 yo no estaba aún en Primera División. Debo de tener un fan que me sigue desde entonces", le espetó a los periodistas fuera de antena.

Pérez Lasa está en el ojo del huracán por no señalar dos supuestos penaltis a favor del Real Madrid: el primero, en el minuto 81, por un presunto derribo a Karim Benzema; y otro, más claro, al no ver que unas manos de M'Bami, tras un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo, fueron dentro del área.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario