Colabora

Quique podría estar negociando con el Sevilla

El diario Marca asegura que el técnico ya sabe que no seguirá en el Atlético de Madrid la próxima temporada.

El Sevilla parece haberse fijado en Quique Sánchez Flores después de que Gregorio Manzano no haya logrado los objetivos deseados –el equipo es séptimo en la Liga a 12 puntos de los puestos de Champions y está contra las cuerdas en la Liga Europa–. Según Marca, el técnico madrileño ya negocia su posible incorporación al club nervionense a partir de la próxima temporada.

A su vez, Manzano puede ser la primera opción para el banquillo del Atlético de Madrid, al que ya dirigió en la temporada 2003/04. Curiosamente, Quique y el técnico jiennense comparten agente –Manuel García Quilón–, que mantiene excelentes relaciones tanto con el Sevilla como con la entidad del Manzanares.

Pero el hecho de ser representados por la misma persona no impidió que Quique, en la previa del partido que el Sevilla ganó al Atlético en el Sánchez Pizjuán (3-1), correspondiente a la sexta jornada de Liga, arremetiera duramente contra Manzano. "Que se olvide de los demás equipos y mire sólo al suyo", afirmó el entrenador del conjunto rojiblanco el pasado 2 de octubre.

Ahora, casi cinco meses después, cobra fuerza la posibilidad de que Quique recale en el conjunto sevillista. De momento, el técnico ya sabe que no cuenta con la confianza de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y consejero delegado del Atlético de Madrid, respectivamente, después de las cuatro derrotas consecutivas sufridas en Liga –Sporting, Athletic, Barcelona y Valencia–, aunque los rojiblancos lamieron sus heridas el pasado sábado en La Romareda, donde ganaron (0-1) al Real Zaragoza gracias a un gol del Kun Agüero.

Pese a que sí cuenta con el apoyo de la afición del Vicente Calderón, que siempre lo ha exonerado de las culpas por el bache que atraviesa el equipo, Sánchez Flores tiene claro que no seguirá en el Atlético y así se lo habría hecho saber ya a su círculo de familiares y amigos. El preparador madrileño, que el pasado 5 de febrero cumplió 46 años, quiere seguir entrenando a toda costa en España y la opción del Sevilla parece la más factible.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario