Menú

Dejan en evidencia a Leticia Dolera tras sus críticas a las faldas del Mutua Madrid Open

La actriz criticó las "faldas cortas" y el hecho de mostrar el "ombligo" en la Caja Mágica.

La actriz criticó las "faldas cortas" y el hecho de mostrar el "ombligo" en la Caja Mágica.
Dejan en evidencia a Leticia Dolera tras sus críticas a las faldas del Mutua Madrid Open | Twitter

El Mutua Madrid Open lleva muchos años usando modelos femeninas para los grandes partidos masculinos que se juegan en la central y modelos masculinos para los grandes partidos femeninos que se juegan también en la pista Manolo Santana. Este año, nuevamente, se ha producido este sistema en el torneo y se ha podido ver este modelo, nunca mejor dicho, de recogepelotas.

A la actriz Leticia Dolera no le ha sentado bien este año lo que lleva sucediendo más de una década y lo dejó claro en las redes sociales:

"Faldas cortas plisadas y una camiseta con el ombligo al aire para las recogepelotas. Un atuendo muy alejado en la actualidad de los uniformes oficiales para estas profesionales en otras competiciones del mundo en el mismo deporte", comentó Leticia en su Twitter.

Las reacciones a este tuit no se han hecho esperar y una de las más repetidas ha sido recordarle a Leticia que, como si fuese una modelo, ella también ha posado con ropa menos calurosa en portadas de revista, como por ejemplo la desaparecida FHM.

Incluso se ha comparada el look de las recogepelotas con el que suelen llevar las jugadoras.

Un detalle más. La pista central habitualmente en el horario de las 16:00 horas y más en esta edición ha tenido una media de 30-31 grados, que han llegado por momentos a los 35. Seguramente todos los recogepelotas del torneo han agradecido no jugar con pantalones y manga larga.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios