Menú

Botellazo en la cabeza de Djokovic: el serbio aparece con casco en Roma

Fue un accidente, pero por momentos pareció una agresión al número 1 del mundo.

Fue un accidente, pero por momentos pareció una agresión al número 1 del mundo.
Botellazo en la cabeza de Djokovic: el serbio aparece con casco en Roma. | Twitter

Novak Djokovic firmando autógrafos. Una botella impacta en su cabeza y Nole cae al suelo con las manos en la cabeza. Sucedió este viernes en Roma y todo hacía indicar que podía ser una agresión.

Este fue el momento:

En la imagen se puede ver como la botella cae de la mochila del aficionado al inclinarse para pedir la firma de Djokovic. El golpe pilla por sorpresa al serbio que se echa las manos a la cabeza y se queda tendido en el suelo varios segundos.

En un primer momento se habló de agresión llegando a preocupar de forma seria el estado de Novak ya que no se sabía si era una botella de plástico o de cristal. Incluso el torneo emitió un comunicado diciendo que el estado del número 1 del mundo preocupaba. Finalmente no pasó a mayores y Djokovic se ha plantado hoy en Roma, de broma, con un casco de bici:

Djokovic se ha tomado de la mejor manera posible un accidente que por fortuna ha quedado solo en un susto.

Temas

0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj Durcal