Menú

Golpe histórico de Alcaraz: nadie da crédito a lo que hace el español

El murciano se sacó un punto de mago de la manga con un golpe entre las piernas sin apenas ángulo y en carrera.

El murciano se sacó un punto de mago de la manga con un golpe entre las piernas sin apenas ángulo y en carrera.
Carlos Alcaraz se pasa el juego con un golpe histórico: nadie da crédito a lo que hace el español | Twitter

Carlos Alcaraz sigue avanzando en el Masters 1000 de Montecarlo y la gira de tierra batida ha arrancado para él de una manera espectacular. Sufrió en su primer partido, pero remontó. En el segundo ante Atlmaier, ya más tranquilo, dejó puntos maravillosos. Hay uno en concreto que ha dejado con la boca abierta a medio mundo.

Este fue el punto:

La jugada tiene dos cosas muy meritorias. La primera la recuperación de la dejada del rival con un toque que lo manda al otro lado de la pista y pegado a la red, pero es que después Alcaraz logra golpear entre las piernas haciendo un paralelo descomunal. Al alcance de muy pocos jugadores en la historia.

El español derrotó a Daniel Altmaier en dos sets, 6-3 y 6-1,y sigue con paso firme en Montecarlo. Torneo, por cierto, que ya no tiene en liza al eliminado Novak Djokovic.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal