
Menuda saga de tenistas tienen los Alcaraz. Jaime Alcaraz, el hermano menor de Carlos, se proclamó este lunes doble campeón regional infantil. Todo ello mientras su hermano mayor se coronaba por segunda vez como vencedor de Roland Garros. De hecho Jaime no pudo asistir a la exhibición del actual número 2 del mundo porque él también jugaba una final en unas horas.
Estos días son especialmente felices para la familia Alcaraz Garfia, que estuvo el domingo en las gradas de la pista Philippe Chatrier parisina apoyando a Carlos, quien levantó la Copa de los Mosqueteros por segundo año consecutivo en Roland Garros.
"Me encanta verlo jugar cada vez que puedo. Hace muchas dejadas, no sé a quién habrá salido", comentó en su día Carlos cuando le preguntaron por la carrera tenística de su hermano.
Alcaraz viendo a Alcaraz.
Carlitos grabando a su hermano Jaime desde la terraza. El peque está disputando los cuartos de final del Sub-14 del torneo. pic.twitter.com/CH9DvHjUtt
— José Morón (@jmgmoron) April 18, 2025
Jaime jugó ayer su final en el Real Murcia Club de Tenis 1919 buscando ser campeón regional. Jaime, perteneciente al Real Sociedad Club de Campo de Murcia, venció y se hizo con el título individual en la categoría infantil venciendo en la final a Álvaro Marín. El partido se decidió en tres sets 7-6, 1-6 y 6-3.

