Menú

Carlos Alcaraz es el rey de Queen's por maravillas como este golpe

El español derrotó en la final al checo Lehecka con un partido complicado en los dos primeros sets, pero que se resolvió en el tercero.

El español derrotó en la final al checo Lehecka con un partido complicado en los dos primeros sets, pero que se resolvió en el tercero.
Carlos Alcaraz es el rey de Queen's por maravillas como este golpe | Cordon Press

Carlos Alcaraz, doble campeón de Wimbledon de manera consecutiva en 2023 y 2024 llegará al All England Club de Londres después de haber ganado, otra vez, el torneo de Queen´s.

El español derrotó en la final al checo Lehecka con un partido complicado en los dos primeros sets, pero que se resolvió en el tercero con un Alcaraz desatado.

El español dejó puntos como este:

El tanteo final fue de 7-5, 6-7 y 6-2. Carlos se impuso incluso después de la decepción de no cerrar el choque en el segundo cuando el tie break cayó del lado del checo. En el tercero, paliza española y resultado final de

Carlos suma su segundo torneo de Queen´s tras vencer a De Miñaur en 2023. En el palmarés está igualado con Feliciano López con dos títulos y ambos tienen uno más que Rafa Nadal, que lo ganó una vez.

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal