Menú

Davidovich arremete contra la ATP por el horario de su partido en el Masters de Canadá

"Mañana todos los partidos empiezan a las 12:30 excepto el nuestro, que comienza a las 11:00", denuncia el tenista malagueño en sus redes sociales.

"Mañana todos los partidos empiezan a las 12:30 excepto el nuestro, que comienza a las 11:00", denuncia el tenista malagueño en sus redes sociales.
Alejandro Davidovich. | Cordon Press

Alejandro Davidovich ha sido noticia en las últimas horas por publicar un duro comunicado contra la ATP, a la que ha atacado sin piedad por el horario de su partido contra el checo Jakub Mensik, de tercera ronda del Masters de Canadá —que sirve de preparación para el US Open y que este año se disputa en la ciudad de Toronto—.

En la madrugada de este viernes, Davidovich utilizó sus redes sociales para mostrar su disconformidad con el horario del encuentro ante Mensik, a través de un comunicado escrito tanto en español como en inglés.

"Quiero expresar mi decepción y enfado con la ATP. Mañana todos los partidos empiezan a las 12:30 excepto el nuestro, que comienza a las 11:00. Nos encontramos a una hora del club, lo que nos obliga a madrugar para poder llegar en condiciones", señala Davidovich. "Hemos pedido que lo cambien, pero la respuesta ha sido que ya está todo vendido: entradas, televisión... y que no se puede modificar. Una vez más, queda claro que los jugadores no somos tenidos en cuenta (...) Hoy les ha tocado a unos, mañana me toca a mí, y a partir de pasado todos volverán a jugar a las 12:30. Hay muchas pistas disponibles, pero somos los únicos programados a las 11:00. La ATP siempre promete soluciones, pero nunca hace nada", denuncia el malagueño.

"Esta no es la primera vez que ocurre, y cuando estás dentro te das cuenta de que no es tan bonito como parece desde fuera", zanja un Foki que está en buena racha tras haber llegado a semifinales en el torneo de Eastbourne, a dieciseisavos en Wimbledon y a la final en Washington.

No ha tardado en llegarle la primera respuesta a Davidovich. El británico Daniel Evans le ha dedicado las siguientes palabras al malagueño: "Levántate y juega, el mundo arranca su jornada laboral de 09:00 a 17:00, es patético".

Temas

En Deportes

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Curso
    • Inversión
    • Securitas
    • Buena Vida
    • Reloj Durcal