Colabora

Valdano descarta la destitución de Queiroz y pide a los jugadores que realicen un "sobre esfuerzo"

El director general deportivo del Real Madrid descarta que por la cabeza de los miembros de la directiva haya pasado en algún momento la idea de destituir al entrenador Carlos Queiroz y ha pedido a los jugadores que realicen un "sobre esfuerzo" porque "de ésta, hay que salir todos juntos". Jorge Valdano también dice que el momento para hacer balance será "a final de temporada".

L D (EFE) Valdano ha acudido al Foro Luis de Carlos en un céntrico hotel de Madrid para repasar el estado de la cantera, aunque antes realizaba un rápido resumen de la polémica actualidad madridista.

El director general deportivo ha informado de que la directiva está estudiando métodos para cortar la mala racha que atraviesan, y entre ellos se encuentran los entrenamientos a puerta cerrada que desde ahora completará la plantilla. "Estamos analizando la situación, pero no estoy en condiciones de hacer concreciones. Nos gustaría romper la rutina y vamos a ver de qué manera lo logramos. Estamos valorando hacer los entrenamientos a puerta cerrada. Necesitamos intimidad porque hay cosas que corregir y eso conviene hacerlo en voz alta y cuantos menos testigos alrededor será mejor para nosotros", afirma.

La respuesta contra el palco que la afición dedicó el domingo en el estadio Santiago Bernabéu tras la derrota contra el Osasuna (0-3) no afectará, según Valdano, a la firme decisión del presidente, Florentino Pérez, de presentarse a las próximas elecciones. "Es una decisión importante que compromete los cuatro años de su vida y del club. Hay que esperar a que lo haga libremente. Lo de ayer no me parece que sea decisivo", opina el director deportivo.

Valdano invitó a los jugadores del Real Madrid a realizar "un sobre esfuerzo" en la recta final de Liga, para contentar a una afición que tras perder la final de Copa del Rey y ser eliminado de la Liga de Campeones, atraviesa uno de los peores momentos de los últimos años. "El Real Madrid es un equipo que produce muchísima adhesión. Son muchos los que nos quieren bien pero también hay mucho antimadridista que ha sufrido durante los últimos cuatro años y que ahora disfruta de nuestra situación. Nuestra respuesta tiene que estar inspirada por los nuestros no por los otros. Necesitamos hacer un sobre esfuerzo y trabajar en favor de la ilusión de tanta gente que nos quiere", concluyó.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario