(Libertad Digital) "En 2003 estaremos en condiciones de cumplir nuestros objetivos de hacer podio en eficiencia, ROE y aumento del beneficio por acción", afirmó durante una reunión con el equipo directivo de Cataluña y Baleares, tras la celebración del Consejo de Administración del BBVA en Barcelona.
Según informa la agencia Europa Press, González resaltó que "el Grupo está muy fuerte" y está "pisando el acelerador", por lo que es clave aprovechar la dinámica positiva en la que ha entrado. "BBVA ha consolidado una fuerte posición competitiva gestionando muy bien el riesgo y mejorando la productividad", afirmó González, quien destacó el "difícil contexto" del panorama bancario, con tipos de interés en mínimos, desaceleración económica e importantes dificultades en algunos países de Latinoaméricanos.
Durante su estancia en Barcelona, el presidente de BBVA, Francisco González, el consejero delegado de la entidad, José Ignacio Goirigolzarri, y el director de BBVA en Catalunya y Baleares, Pedro Fontana, se entrevistaron con el presidente de la Generalitat en funciones, Jordi Pujol, y con el alcalde de Barcelona, Joan Clos. Asimismo, González participó en la inauguración de la exposición 'Chillida' en la Fundación Miró, patrocinada por BBVA, y también ofreció una recepción a clientes en la Casa Llotja de Mar.
