Menú

Chávez expropia 9 campos de golf y amenaza con erradicarlo de Venezuela

El líder bolivariano sigue endureciendo su régimen socialista con más y más nacionalizaciones. Ha decidido la expropiación forzosa del Hotel Hilton de Isla Margarita y de dos campos de golf más (lleva nueve en tres años). "Es un deporte de burgueses", dice.

0
Imágenes del Ché, Castro y Chávez jugando al golf. (Agencias. Montaje LD)

Nacionalizar es lo suyo. El pasado sábado LD se hacía eco de la intención del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, de expropiando el hotel Hilton de Isla Margarita a 350 kilómetros de Caracas.

La excusa de Chávez fue el ataque al "turismo de ricos". Su intención, convertir el lujoso complejo en la sede de la Secretaría Permanente de la cumbre África-América del Sur. La idea le llegó durante la última de estas cumbres que se celebró en este hotel. "En este hotel hay mucho espacio, ¿te imaginas trabajar aquí?".

Pero no sólo carga contra el "turismo de los ricos". Tal y como publicaba New York Times, Chávez también quiere acabar con los campos de Golf de Venezuela, porque "es un deporte de burgueses, sólo un pequeño burgués puede jugarlo", dijo en su programa de televisión Aló Presidente. Así que, ni corto ni perezoso, ha optado una vez más por expropiar.

Chávez ha decidido cerrar dos nuevos campos más de golf, que se sumarán a los siete que clausuró en los últimos tres años. Los agentes del régimen van a clausurar en los próximos días dos campos de golf en la costa de Caraballeda.

"Si la clausura de estas dos canchas sigue en pie, el número de campos cerrados en los útlimos tres años será de nueve", advirtió Julio Torres, el director de la Federación Venezolana de Golf.

En Libre Mercado

    Recomendado

    Lo más popular

    1. La salud obliga a Sara Carbonero e Iker Casillas a volver a Portugal
    2. Iker Jiménez confiesa qué le hace bajar la audiencia en 'Cuarto Milenio'
    3. Vox rompe con el PP en los ayuntamientos y hace público el acuerdo que ambos firmaron
    4. Su nieta ocupa su casa mientras visitaba a su mujer con alzhéimer: "Me ha dejado en la calle"
    5. Gema López vive su peor día en la historia de 'Sálvame' por culpa de Jorge Javier Vázquez
    0
    comentarios
    Acceda a los 6 comentarios guardados

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation
    España Baila Flamenco