Colabora

Paquirrín llama "gilipollas" a los que dicen que ha vendido la pérdida del bebé

             

Tan solo un día después de que su novia decidiera abandonar Twitter para siempre por todas las críticas recibidas, ha sido el hijo de Isabel Pantoja quien ha puesto el grito en el cielo. Kiko está harto de todos los que le acusan de haber vendido la pérdida de su bebé y asegura que no tienen ni idea.

"Estoy un poco harto de los gilipollas que decis que si he vendido la perdida de mi hijo. Eso no es cierto asi que no hableis sin saber", escribió Kiko Rivera este mismo lunes 5 de diciembre, justo después de enterarnos de que Jessica Bueno se despedía de Twitter para siempre.

Tras agradecer el apoyo de todos los que le siguen, un día después el hijo de Isabel Pantoja sigue igual de dolido con todo lo que se está diciendo de él y de su novia. "Una vez me dijo un amigo que hace daño quien puede y no quien quiere... que razon tenia!!!!", añade en su cuenta.

Y, tras confirmar que seguirá en Twitter "por esas 248.315 personas" que le quieren, nos ha dejado claro que él no abandonará la red de microblogging como, supuestamente, ha hecho Jessica Bueno.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario