Menú

Calaf arremete contra Carbonero: "Hace un flaco favor a la mujer y al periodismo"

La excorresponsal cree que la novia de Casillas debería dedicarse mejor "al espectáculo o a hacer mamarrachadas en la tele que a la información". (Volver)

JuanM191 dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 13:42:57:

Pues claro que hace un flaco favor a la mujer pedazo de paletos y neanderthales.
Acaso no veis que el ejemplo de Sara Carbonero es:
"No termines la carrera, liate con un famoso y preocupate de estar buena y apetecible para el jefe, él será quien te ascienda y te de fama y dinero"

Lo que dice una periodista como Calaf, con más de 30 años y 20 premios internacionales y un doctorado honotis causa, es justo eso.

Anda que no habrá chicas feas, con criterio, facilidad de palabra, dones para la redacción y capacidad crítica, para que se siga perpetuando la imagen de mujer florero, tambien en la television.

Sois unos catetos de cuidado

muñeco dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 12:46:10:

¡Ah! Pero, la Calaf ¿fue directora de TV3?
¡Acabáramos!

bertoldo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 11:48:33:

¡Qué mala es la envidia! A Calaf la avala su larga experiencia en RTVE que no calificaré. Carbonero tiene el valor de entrar en un mundo tan machista como el del futbol y salir airosa en el intento. ¿Qué es joven y guapa? Pues mejor. ¿Que además tiene un novio como Iker Casillas? Afortunada ella.
Lo de Calaf es envidia pura y dura. A ella nadie la contrataría para vender porque no tiene simpatía ni encanto.

vinculo dijo el día 26 de Marzo de 2012 a las 10:39:44:

La gente habla de Calaf sin tener ni idea de quién es y de lo que ha hecho. La mejor reportera en muchísimo tiempo ha estado peleada con la dirección de RTVE, tanto con el PP y con el PSOE por querer informar. Critica una tendencia que se está llevando en la televisión occidental, una cara bonita, personalmente la de Carbonero no me lo parece tanto, y poco más. Ver a Carbonero con el micro equivocarse una y otra vez produce sonrojo. Cuando presenta deportes ni entona bien, además de que no sabe eliminar la sensación de lectura del pronter.

estepa dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 17:21:44:

Marodel: Yo sólo juzgo a las mujeres por lo que veo y oigo, y leo (estoy rodeados mujeres en le trabajo) , y me parecen tan superficiales o más que el hombres. Indaga un poco. Saludos.

iwillwin dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 16:08:00:

O sea, que por ser una chica guapa se tiene que pintar un grano igual que usted se pinta la cabeza color zanahoria y aparece como si fuera una cerilla. Usted es libre de ponerse esa pinta y ella es libre de salir guapa y areglada como una chica joven que es; po lo demás, ha hecho poco por aparecer en las revistas aparte de salir con un portero del Real Madrid y no montar un pollo cuando la fotografían en la calle.

Seamoses dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 15:43:18:

Las criticas son buenas, cuando éstas son constructivas, pero no entiendo a ésta mujer, que pasa que una chica guapa, con estudios, que por lo menos que cuando la conocí a través de la tele ya tiraba a maneras cuando no era novia de nadie y más aún se dedicaba al deporte del fútbol, ¿qué pasa que una mujer no puede hacer distintas cosas?, un ejemplo las actrices hacen anuncios publicitarios, o se dedican a la televisión, o cantan...entonces ¿cuál es el problema?.
Y porque echar tierra sobre Sara, entonces haberlo hecho con otras periodistas que son novias de deportistas, o novias de actores...
PAra terminar prefiero que SAra salga en anuncios, etc, a estar encontrandome a gente que por un "polvo" viven de ello...o gente que salió de un programa "X" , y lo más importante en España se habla que las mujeres siempre han sido subyugadas y ahora que están en lugares muchas de ellas (porque se lo han ganado), entre nosotras nos echamos "mierda".

Marodel dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 13:29:32:

estepa, no juzgues a las mujeres según pensáis vosotros (no todos, algunos afortunadamente se salvan). Nosotras no somos tan insustanciales y valoramos más el intelecto y otras cualidades que la facha de un tío. Podéis estar seguros. Aunque claro, siempre habrá excepciones. Pero pocas en nuestro caso.

alexct dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 11:14:55:

La Carbonero te podrá gustar más o menos pero creo que hace su trabajo honradamente; no es justo ni sé a cuento de qué viene este ataque ¿celos? pero si lo hubiera dicho un hombre ahora estaría crucificado ¿dónde están las feministas?

Harley11 dijo el día 25 de Marzo de 2012 a las 04:01:08:

Calaf... sin novedad desde la orilla totalitaria, verdad?
Esta gentuza que quiere decirnos cómo debemos ser, debería instalarse en una comuna y dejarnos en paz a los demás.
Sn sectarios y merecen vivir en su secta.

« 1 2 3 4 5 6 7 »