Menú

Alibaba Group Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Alibaba Group es un consorcio privado chino con sede en Hangzhou dedicado al comercio electrónico en Internet, que incluye portales business-to-business, servicios de ventas al por menor y de pago en línea (Alipay), un comparador de precios y servicios de almacenamiento de datos en la nube. El portal consumer-to-consumer de Alibaba, Taobao, similar a eBay, cuenta con cerca de mil millones de productos y es uno de los 20 sitios web más visitados a nivel mundial. Alibaba comenzó a operar en 1999 y en septiembre de 2014 salió a bolsa en Wall Street.

Vaqueros a 14 céntimos, el plan de Alibaba para relanzar su firma Taote

Las empresas chinas 'reclutan' robots mensajeros para entregar sus paquetes

Habrá que esperar a ver si Xi Jinping frena el avance teniendo en cuenta el actual acoso burocrático a las compañías tecnológicas.

AliExpress instalará más de 600 taquillas para finales de año en España

Actualmente hay más de 200 en Madrid y Barcelona.

La revolución de AliExpress: así va a realizar envíos a todo el mundo en 72 horas

Actualmente, un envío a España tarda de media entre 10 y 15 días laborables. La compañía pretende realizar envíos a todo el mundo en solo tres días.

Por qué comprar en AliExpress será más caro a partir del 1 de julio

Debido a un cambio en la normativa de la UE, los productos importados de menos de 22 euros dejan de estar exentos de IVA.

Shein: ¿qué hay detrás de la tienda online china valorada en 12.300 millones?

El principal atractivo que juega a su favor es que no cuenta con tiendas físicas y, por ese mismo motivo, apenas ha notado la crisis.

Alibaba se dispara en Bolsa tras la multa por monopolio de 2.335 millones

China anunció en diciembre una investigación sobre Alibaba a la que ha terminado imponiendo una multa por monopolio de 2.335 millones de euros.

Así es el nuevo plan quinquenal de China para 2021-2025

Los expertos aseguran que el plan intensificará y expandirá las campañas antimonopolio, como la emprendida contra el gigante Alibaba.

Alibaba gana un 6,6% más hasta diciembre gracias a la recuperación china

La compañía china asegura que está "cooperando plenamente" con el regulador chino en la investigación antimonopolio de su filial financiera Ant Group.

Jack Ma, el fundador de Alibaba, reaparece tres meses después de sus críticas a Pekín

Ma no ha hecho ninguna referencia a su situación, aunque sí asegura que en "los últimos seis meses" se ha mantenido "activo".
« 1 2 3 4 5 6 »