Menú

Safari Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Chrome supera a Safari y se convierte en el tercer navegador más usado

Firefox, Safari y Chrome recortan distancias a Internet Explorer

El mercado de los navegadores web sigue evolucionando. Internet Explorer (IE) pierde usuarios mientras que sus más inmediatos perseguidores, Firefox, Safari y Chrome recortan distancias al navegador de Microsoft.

El lanzamiento de Windows 7, sólo para usuarios de Explorer y Opera

Microsoft ha cuidado el lanzamiento de Windows 7 en España. Incluso ha preparado una campaña ambientada en el pueblo asturiano de Sietes. Sin embargo, los periodistas se han encontrado con que la nota de prensa oficial sólo se puede consultar con Explorer y Opera.

Bruselas está estudiando la ventana de elección de navegador de Windows 7

La Comisión Europea está evaluando a estas alturas si la oferta de Microsoft para dar a los usuarios la ocasión de escoger navegadores rivales en Windows 7 funciona adecuadamente.

Opera supera en mayo al iPhone como el navegador más popular para móviles

El navegador de la empresa noruega Opera superó en mayo al Safari empleado en el iPhone de Apple como el más popular para móviles del mundo. El primer lugar ha ido variando a lo largo del año en un mercado aún inestable y emergente sin un claro ganador.

Al ritmo actual, Firefox superará a Internet Explorer en 2013

A pesar del aún incontestable dominio de Internet Explorer en el terreno de los navegadores web, lo cierto es que pierde cuota de mercado año tras año. Según CNET, su ritmo de caída provocará que Firefox se imponga en 2013.

Firefox 3 se convierte en el navegador más popular en Europa

Firefox 3 ya ha superado a Explorer 7 en Europa, pero todas las versiones del navegador de Microsoft sumadas siguen por encima del navegador libre. En España, la diferencia es más acusada.

Chrome es el único navegador que sale vivo del concurso Pwn2Own

Todos los años, el concurso Pwn2Own permite a varios hackers poner a prueba sus técnicas para violar la seguridad de sistemas operativos, navegadores o incluso móviles. Este año se han repartido premios por encontrar fallos en Safari, Firefox y Explorer 8, pero Chrome ha resistido el envite.

Safari es el navegador web más usado en los móviles

La navegación por internet está aplastantemente dominada por Apple y su Safari para móviles –y también el iPod Touch–. Según los datos de Net Applications, casi siete de cada diez usuarios navegan con él. De esta forma, Apple deja las migajas a Microsoft, Google o Nokia.

Google se apunta a la persecución contra Microsoft en la UE

Google ha solicitado a la Comisión Europea personarse como parte en la última investigación abierta por la autoridad europea de competencia contra Microsoft, por abusar de su posición de dominio al incluir el navegador Internet Explorer en su sistema operativo Windows.
« 1 2 3 4 »