Menú

Steaua de Bucarest Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Steaua de Bucarest es un club de fútbol profesional con sede en Bucarest, Rumaní. Es el mejor club del país, y el primer club de Europa del este en ganar la Copa de Europa (1986), campeonato en el que fue subcampeón en 1989. Además fue semifinalista de la Copa de la UEFA en 2006.

Impresionante vaselina de Trigueros al Steaua

El Villarreal ha ganado al Steaua de Bucarest (2-1), en el cierre de la fase de grupos de la Europa League, gracias a los tantos de Sansone y Trigueros, éste de bellísima factura con una vaselina.

Una obra de arte de Trigueros mete al Villarreal en diecieseisavos (2-1)

El submarino amarillo se ha impuesto en casa al Steaua, pero acaba segundo de grupo tras la victoria del Osmanlispor frente al Zúrich (2-0).
Escudo del Steaua de Bucarest. | Cordon Press

El Steaua de Bucarest, un equipo sin nombre y escudo

José Miguel de Pedro
Un juez ha prohibido al club utilizar sus emblemas por un conflicto con el Ministerio de Defensa rumano.

El Steaua regala al Real Madrid el pase para octavos con un gol en propia meta (1-0)

Un gol es un gol, lo marque quien lo marque o lo haga donde lo haga. Y un gol vale tres puntos si es el único del partido. Nicolita le ha dado al Real Madrid el pase para los octavos de final de la Liga de Campeones con su tanto en propia meta. Un serio Steaua de Bucarest veía cómo se marchaba por el sumidero su gran trabajo durante los noventa minutos. Cierto es que el conjunto de Capello desaprovechó oportunidades clarísimas y un penalti de Van Nistelrooy, pero la imagen que se ha visto en el Santiago Bernabéu es la de un equipo que vuelve a instalarse en la comodidad.
- Así les hemos narrado el Real Madrid-Steaua de Bucarest 
« 1 2 3 4 »