El Sevilla destroza al Steaua en el debut europeo de Manolo Jiménez (0-2)
Manolo Jiménez, técnico del Sevilla, ha debutado con victoria en la Liga de Campeones al derrotar su equipo a un muy flojo Steaua de Bucarest (0-2), con dos goles del brasileño Renato, y acaricia los octavos de final de la máxima competición continental entre clubes en su primera participación. El Sevilla se coloca segundo del grupo H con nueve puntos, uno menos que el Arsenal -ha empatado en Praga ante el Slavia (0-0)- y cinco más que los checos.
Barcelona y Sevilla buscan dejar sentenciado su pase a octavos
El Barcelona quiere cerrar lo más rápidamente posible su clasificación matemática para octavos de final de la Liga de Campeones, para lo que necesita vencer esta noche al Glasgow Rangers en el Camp Nou. También el Sevilla quiere dar un nuevo paso hacia la siguiente ronda con un triunfo ante el Steaua de Bucarest en Rumanía, en el partido que supondrá el debut del técnico Manolo Jiménez en la máxima competición europea.
El Sevilla, a confirmar su recuperación ante un Steaua que busca venganza
Después de romper una racha negativa de cuatro derrotas consecutivas en Liga, el Sevilla afronta ahora la Liga de Campeones con el objetivo de reafirmar su recuperación ante un Steaua de Bucarest que pretende vengarse de la eliminación en la Copa de la UEFA de la pasada temporada. El técnico Juande Ramos podrá disponer de sus mejores efectivos. Entre ellos el goleador malí Kanouté, que evoluciona favorablemente de sus problemas de abductor.
PREVIAS: Steaua-Sevilla y Spartak de Moscú-Celta
El Sevilla se encuentra ya en Bucarest para medirse al Steaua en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa de la UEFA, una eliminatoria que espera encauzar en el estadio Ghencea, que se llenará con cerca de 30.000 espectadores que lo convertirán en un 'infierno' para el actual campeón competición. Tampoco se le presenta fácil al Celta su choque en Moscú ante el Spartak. Los vigueses, con la duda de Baiano hasta última hora, quieren romper una negativa racha de once partidos sin ganar en Liga y, de paso, salvar la cabeza del técnico Fernando Vázquez.