Además, los miembros del comando disponían de diversa documentación sobre posibles objetivos y que entre ésta se encontraba la matrícula del coche de Alexia de Grecia y diversos datos que permiten deducir que había sido objeto de seguimientos. Este coche había sido propiedad del esposo de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, hasta hace dos años, cuando empezaron a utilizarlo la princesa Alexia de Grecia y su marido, Carlos Morales.
La Policía cree que el objetivo inicial de los etarras podía ser Iñaki Urdangarín y que lo modificaron cuando se dieron cuenta de que el coche ya no lo utilizaba él. Las fuentes explicaron que Diego Sánchez Burria está relacionado con los seguimientos y datos obtenidos sobre el vehículo. La Policía registró el vehículo de Sánchez Burria, un Suzuki Baleno, y halló biografías y fotografías de dirigentes del PP catalán captados de la "web" que el partido tenía en Internet, antes de suprimirla.

COLABORACIÓN CON ETA
Sánchez Burria tenía datos sobre policías compañeros de su padre
El presunto colaborador de la banda terrorista ETA Diego Sánchez Burria tenía datos relacionados con compañeros de su padre, comisario de Mataró, según se desprende de la documentación incautada al "comando Barcelona".
0
comentarios
Servicios
- Radarbot
- Curso
- Inversión
- Securitas
- Buena Vida
- Reloj