Menú
ETA CONTRA EL TURISMO

Mejoran los dos heridos hospitalizados tras el atentado de ETA en Fuengirola

Los dos heridos que permanecen hospitalizados tras el atentado con coche-bomba ocurrido el pasado viernes junto a un hotel de Fuengirola (Málaga), un británico de 33 años y una mujer de 44, continúan estables y ella ha sido trasladada a planta, según fuentes del Hospital de la Costa del Sol.

L D (EFE) El británico, cuyo nombre corresponde a las iniciales M.G., sufrió una herida en el tórax izquierdo por fragmento de metralla que le afectó el pulmón, el bazo y el diafragma. Se encuentra en recuperación y "evoluciona favorablemente", dijeron las fuentes del centro sanitario situado en Marbella. Según el último parte médico emitido por el hospital, el paciente está consciente, estable, respira por sí mismo y, aunque se pronóstico seguía siendo muy grave, evolucionaba bien dentro de la gravedad de las lesiones. El británico fue intervenido el viernes tras el atentado durante casi cinco horas por un equipo médico del hospital, que durante la operación reparó el diafragma del paciente y evitó la extirpación del bazo.

Por su parte, la mujer, se encuentra estable y su lesión de la pierna derecha continúa mejorando tras ser intervenida por la herida en la pantorrilla que afectó al nervio ciático y a músculos y extensores de los dedos, a causa del impacto de un fragmento metálico, tras lo que continúa con curas diarias y tratamiento antibiótico. El tercero de los heridos hospitalizados tras el atentado cerca del hotel Las Pirámides, un español de 45 años, recibió el alta médica el viernes seis horas después del atentado tras ser atendido de diversas heridas y contusiones leves, mientras los otros tres heridos no precisaron ser hospitalizados.
0
comentarios

Servicios

  • Radarbot
  • Curso
  • Inversión
  • Securitas
  • Buena Vida
  • Reloj