Menú

Acoso a la Guardia Civil en Alsasua, gobernado por Bildu

Se construyó un cuartel, bandera de España incluida. Entonces, los supuestos agentes fueron expulsados para hacer ondear la ikurriña.

Humanist dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 22:09:

no tiene sentido que me cojan a 180 por una carretera y me pongan una multa, no tiene sentido

Euskal dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:48:

Y el gobierno foral (porque recordemos que estamos hablando de Nafarroa, no de la CAPV) , qué opina de esto? O es que l@s que mentáis el nacionalismo estáis reconociendo el nacionalismo existente y arraigado también en el Viejo Reyno? Altsasu es un municipio euskaldun o no?

azacan dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:33:

Quizás no sea politicamente correcto, pero lo que deberían de hacer las personas decentes es abandonar Alsasua, cuando sólo queden las fieras buscarán otro enemigo, el vecino que no pronuncia bien el vascuence y no quiere ir a aprenderlo, el vecino que se ha ido de vacaciones a Salou en vez de a Fuenterrabia, luego supongo que instaurarán los campos de reeducación de la patria vasca, etc, etc. Y espero que no tengamos en Expaña campamentos de refugiados vascuences. Porqué pica el escorpión, pues porque es su carácter.

MCMTF dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 21:09:

Esta gentuza está envalentonada. Son unos cobardes provocadores que saben que juegan con la ventaja de enfrentarse a un gobierno más cobarde aún que ellos mismos, y que hagan lo que hagan y se burlen de quien se burlen sus actos van a quedar totalmente impunes.

Más vale que nos vayamos mentalizando: ETA ha ganado y España ha perdido. Y todo ha sido gracias a dos gobiernos traidores y cobardes, los de ZP y Rajoy, que han permitido que la muerte de más de ochocientos inocentes asesinados no haya servido absolutamente para nada.

Necoda dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 19:35:

España destruida, España sin rumbo, España arruinada por estas políticas de los dos partidos principales, nacionalismos en alza los demócrata solo estamos para votar hacer el juego a los políticos corruptos , que pena de mi España. A dios no sigo mas estoy triste, eso si lo tengo claro jamás votare de lo que me quede en esta vida .

Circunsp dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 18:52:

drauger, no seas iluso, el ejercito tampoco esta al servicio del pueblo, de eso ya se encargaron los sociatas, y estos tampoco quieren arreglarlo.

¡Españoles, España ha muerto!

Google dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 17:35:

Llevamos 30 años gobernados por cobardes que solo piensan en su puto partido. A buenas horas pedimos que cambien las cosas. España no existe. Es una reliquia del pasado.

ANS dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 16:01:


A LOS VASCOS LES HAN FALSIFICADO LA HISTORIA

Sugiero la lectura de la tesis de Claudio Sánchez Albornoz sobre la trayectoria histórica de los vascos, los vascongados, Vascongadas y Vasconia, y su participación en la construción de nuestra vieja Hispania.
Incluida en su obra

"ESPAÑA, UN ENIGMA HISTÓRICO.
Capítulo XVI.8 “Vasconia o la España sin romanizar”

para que los vascos salgan de la farsa y la mentira que les han inoculado.

maquila dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 15:53:

Y el gobierno viendo esto que hace,,,? Si a estas gentes no se les para los pies a tiempo el pais vasco con o sin eta irá cada vez a peor.
Claro que es normal, aqui no pasa nada, como no tenemos gobierno pues dale que te pego.

llv dijo el día 2 de Septiembre de 2012 a las 14:18:

El problema lo tenemos en el gobierno, ya que salió elegido un traidor, y sinvergüenza. Vamos un ZP más. Y así nos va. Que vaya espabilando el PP. que o cambia, o tardará en volver a tener esa cantidad de votos que le han dado.
Y es lo que nos queda. empezaremos por Galicia, y Las Vascongadas, donde hay otros dos traidores, y mentirosos.
Feijó, ya no te di el voto, en las últimas elecciones, y en esta... . vas recibir lo mismo.