Menú

Mayor Oreja: "La mayor esperanza de ETA es nuestra debilidad"

El popular ha asegurado en Es Noticia de esRadio que lo que más le "inquieta" es la debilidad que vive España.

0
Mayor Oreja analiza el comunicado de ETA Es Noticia

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Jaime Mayor Oreja ha valorado en esRadio el último comunicado de ETA y ha hecho un diagnóstico de la situación, que tan certeros han sido siempre con el terrorismo. El eurodiputado popular afirmó que la última maniobra etarra "pone de manifiesto que vivimos un proceso, ETA lo explica y dice que no le gusta que el Gobierno español no aprovechara" las cumbres de Oslo.

En su opinión, ETA no está débil, como apuntó este mismo miércoles Iñaki Oyarzábal en una entrevista"Hasta que no desaparezca ETA no hablaré nunca de debilidad", agregó. En este sentido, Mayor dijo que "de la misma manera que ETA puede estar bien, mal o regular, ellos también ven la realidad de España, que vive su peor momento desde la transición".

Por ello, el popular vasco cree que "la mayor esperanza de ETA es nuestra debilidad" puesto que esta "es la ETA de siempre, no hay ningún cambio" y lo único que hace ahora "es amenazarnos".

"No estoy nada tranquilo con decir que ETA es el pasado puesto que es una expresión de una debilidad de España y estamos viviendo momentos difíciles". Sobre este punto, Mayor Oreja insistió que "no es un buen momento en España y eso me inquieta. No se van a conformar con lo que ellos llaman migajas".

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • Seminario web
    • Podimo
    • Tienda LD