La semana abría con la noticia de que Noruega estaba financiando un proyecto de Batasuna. El mismo día comenzaba el juicio a José Breton por el asesinato de sus hijos. También, se producía un incidente durante la inauguración del ave Madrid- Alicante. El mismo lunes nos enterábamos de que Hacienda no validó los datos sobre la venta de las fincas de la Infanta Cristina. UGT-A falseó sus gastos para no pagar IRPF por los sobresuelos.
El martes Cándido Méndez hablaba de los sobresueldos de UGT-A. José Bretón hablaba durante el juicio de sus hijos en presente y entre lágrimas. El mismo día la selección española de fútbol sub-21 se proclamaba campeona de Europa. Hacienda decía que se equivocó con el DNI de la infanta, el número 14.
El miércoles Montoro insistía en la teoría del error. Rajoy anunciaba que dejaba en manos de las CCAA la reforma del sector público. El FMI pedía una nueva reforma laboral y el Gobierno decía que ya está hecha. El Real Madrid de baloncesto ganaba ante el Barcelona su liga número 31. Además, la Audiencia de Madrid anulaba el acaso Blesa.
El jueves, el juez Silva dejaba a Blesa en libertad. Rajoy pedía perdón a la Infanta Cristina y rechazaba "echar las culpas a nadie". El mismo día nos enterábamos de que UGT adulteró contratos para que el Estado pagara gastos del sindicato. Messi y su padre eran imputados por fraude fiscal.
El viernes los familiares de José Bretón se negaban a declarar. Además, sabíamos que la Reforma de la Administración solo reducirá el gasto en 6.500 millones.

