Menú

Cierran la frontera de Melilla por el intento de entrada en masa de inmigrantes sirios

La Policía se ha visto obligada a desplegarse para evitar la entrada por la fuerza de los inmigrantes que intentaban entrar en España.

Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado se han visto obligadas a cerrar el puesto fronterizo de Beni Enzar, el principal de los cuatro que existen entre Melilla y Marruecos, ante un intento de entrada de decenas de inmigrantes de origen sirio.

Según han informado a Efe fuentes policiales, sobre las 21:00 horas las autoridades españolas se han visto obligadas a cerrar la verja ante la llegada "en masa" de un grupo "numeroso" de sirios, que han intentado cruzar a territorio español "a la carrera".

Hasta el puesto fronterizo, que continúa cerrado, se han desplazado varias patrullas de la Policía Nacional, que han establecido un despliegue para evitar la entrada irregular y por la fuerza.

Decenas de personas permanecen a la entrada de Beni Enzar, a la espera de que las autoridades marroquíes intervengan y despejen la zona para que el puesto fronterizo recupere la normalidad.

Temas

0
comentarios