Menú

La Fundación Gregorio Ordóñez pone a la venta el libro 'In Memoriam'

El trabajo de María José Grech recoge la historia de las víctimas mortales de ETA. El dinero recaudado servirá para mantener el legado de Ordóñez.

El trabajo de María José Grech recoge la historia de las víctimas mortales de ETA. El dinero recaudado servirá para mantener el legado de Ordóñez.

La Fundación Gregorio Ordóñez que nació con el objetivo de mantener vivo el legado del político donostiarra, asesinado vilmente de un tiro en la nuca por la banda terrorista ETA el 23 de enero de 1995, pone a la venta el libro en formato electrónico del blog de María José Grech In Memoriam, publicado en Libertad Digital en el año 2011 y recientemente premiado por Covite.

A través de la Tienda de la página web de la Fundación, y por un precio de 10 euros, se podrá adquirir el libro en formato pdf, mobi y epub. El libro recoge en más de 1.900 páginas la historia de todas las víctimas mortales de la banda terrorista ETA, y cuenta con dos índices (cronológico y alfabético) que te permiten acceder con facilidad a cada víctima concreta.

Todo lo que se recaude con la venta de In Memoriam irá íntegramente destinado a mantener vivo el legado del político vasco. Como ha hecho reiteradamente en los últimos años, la Fundación vuelve a solicitar la colaboración económica de aquellos ciudadanos que se niegan a legitimar el proyecto totalitario de la banda terrorista en un momento en el que, desde derecha e izquierda, se prefiere mirar para otro lado y pasar página de forma acrítica.

Temas

0
comentarios