Menú

Gregorio Ordóñez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Gregorio Ordóñez Fenollar tenía 37 años cuando fue asesinado por la banda terrorista ETA en San Sebastián el 23 de enero de 1995. Teniente alcalde del Ayuntamiento donostiarra y presidente del PP de Guipúzcoa, Ordóñez era un símbolo de la resistencia contra ETA y sus satélites. De mantener su legado político se ocupa la Fundación Gregorio Ordóñez, presidida por su viuda, Ana Iríbar. La actual deriva del PP vasco hace todavía más necesaria la recuperación y difusión de ese legado.

Pablo Casado, en el homenaje a Gregorio Ordóñez en Madrid | EFE

Casado, primer presidente del PP que acude al homenaje a Gregorio Ordóñez en Madrid

P. Montesinos
"Nos hemos dejado ganar, por eso no hace falta que maten, pero el proyecto por el que ETA mataba sigue vivido", advierte María San Gil.

María San Gil, en el 24 aniversario del asesinato de Gregorio Ordóñez: "El proyecto por el que ETA mataba sigue vivo"

María San Gil ha recordado a Gregorio Ordóñez, asesinado por ETA un 23 de enero de hace 24 años. La expresidenta del PP vasco no ha dudado en cargar contra el PNV.
La presidenta de COVITE, Consuelo Ordóñez, durante su intervención en el acto de este sábado. | COVITE

Consuelo Ordóñez reclama plantar cara a la "operación de blanqueo" de ETA

La presidenta de COVITE y hermana de Gregorio Ordóñez denuncia que los proetarras sigan responsabilizando a las víctimas de la política penitenciaria.

Editorial

La viuda de Ordóñez retrata al PP de Rajoy

La gran formación de centro-derecha refundada por Aznar en 1989 está hoy en buena medida al servicio de una camarilla obcecada en no estar a la altura de las circunstancias.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »