Menú

Consuelo Ordóñez Noticias, reportajes, vídeos y fotografías

Consuelo Ordóñez es la actual presidenta de Covite, el Colectivo de Víctimas del Terrorismo del País Vasco, asociación que se creó en noviembre de 1998. Consuelo es hermana de Gregorio Ordóñez, concejal del PP y candidato por este partido a la alcaldía de San Sebastián, asesinado por la banda terrorista ETA en 1995. Tras el asesinato, tanto la viuda de Gregorio, Ana Iríbar, como su hermana Consuelo, tuvieron que abandonar el País Vasco por el clima de intimidación que sufrieron tras el atentado.

Consuelo Ordóñez denuncia las "puertas giratorias de ETA"

Detenido por increpar "con extrema agresividad" a Consuelo Ordóñez en Pamplona

El individuo insultó a la presidenta de Covite en un bar de Pamplona. Ella acudió a la policía.

Las víctimas desenmascaran la estrategia de Otegi y Pedro Sánchez: "Es como si Hitler pidiera perdón"

Las principales asociaciones de víctimas denuncian lo que hay detrás de ese reconocimiento del dolor causado y explican el papel de Sánchez y Zapatero

Muere Consuelo Fenollar, madre de Gregorio Ordóñez

En 1995 su hijo fue asesinado por la banda terrorista ETA. También era madre de Consuelo Ordóñez, presidenta de la asociación de víctimas Covite.

Entrevista a Consuelo Ordóñez

Marta Arce entrevista a la presidenta de Covite que denuncia que sólo 25 atentados de ETA se han resuelto con condena para todos los culpables.

Covite acusa al Gobierno del PSOE de "blanquear a herederos de ETA"

Reprocha al Gobierno del PSOE que no haya satisfecho su demanda de lograr la igualdad indemnizatoria entre las víctimas del terrorismo.

Consuelo Ordóñez reclama plantar cara a la "operación de blanqueo" de ETA

La presidenta de COVITE y hermana de Gregorio Ordóñez denuncia que los proetarras sigan responsabilizando a las víctimas de la política penitenciaria.

El jefe de hematología del hospital: "No voy a firmar el alta de Zaplana aunque me obliguen"

Covite pide al Defensor del Pueblo Vasco que no compare la situación de Zaplana con la de otros enfermos de la banda terrorista ETA.

Covite cumple 20 años: "Fuimos y seguimos siendo necesarios"

Ordóñez exige al Gobierno que "se detenga hasta el último etarra" porque quieren "la foto de la derrota final" de ETA.

Insultos a víctimas de Covite en un acto de apoyo a ETA

Consuelo Ordóñez, Paz Prieto y Concepción Fernández reclaman que vuelvan a España los etarras huidos para saldar sus deudas con la justicia. Insultan a tres víctimas y Ordóñez ha recibido empujones.
« 1 2 3 4 5 6 7 8 ... »