Menú

La ex alto cargo que denunció a Barcina dice que le ofreció ser consejera

Idoia Nieves se ha ratificado en todas las acusaciones que realizó en sede parlamentaria el pasado 11 de febrero: "Es lo que yo he vivido".

LD/Agencias
0

La exdirectora gerente de Hacienda Idoia Nieves ha asegurado en la comisión de investigación en el Parlamento de Navarra que la presidenta del Gobierno foral, Yolanda Barcina, le ofreció ser consejera de Economía y Hacienda del Ejecutivo cuando Álvaro Miranda dejó esta cartera en junio de 2012, informa Europa Press.

Idoia Nieves ha afirmado que rechazó este ofrecimiento y ha asegurado que no tiene "ningún motivo" para haber actuado por despecho en su salida del Gobierno. Se ha ratificado en todas las acusaciones que realizó en sede parlamentaria el pasado 11 de febrero. "Es lo que yo he vivido", ha indicado.

La exdirectora de Hacienda ha afirmado que cuando decidió dejar el cargo "se habían producido desencuentros y la dimisión se produce por acumulación de circunstancias". "Me podían haber cesado antes si no estaban contentos. No he actuado con despecho", ha apuntado. Según ha argumentado, con su dimisión quiso "poner fin a la corresponsabilidad" que estaba asumiendo en la toma de determinadas decisiones del Gobierno de Navarra.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation