Menú

Los más buscados por la Guardia Civil

La Guardia Civil ha hecho pública la lista de los diez delincuentes más buscados en estos momentos por el Instituto Armado.

Andriy Lytvyn
1 / 10

Andriy Lytvyn

Autor del homicidio del ciudadano ucraniano Oleksandr SOLODOVNIK, el día 26-05-11 en Torrevieja (Alicante). Él y otro individuo ya detenido propinaron al ucraniano una paliza mortal tras una discusión. De 40 años, nacido en Ucrania, de 178 cm de estatura aproximadamente, tiene cabello corto y rubio, piel blanca y ojos azul claro.

Bozijov Kosmakovy
2 / 10

Bozijov Kosmakovy

Perteneciente a organización criminal dedicada al robo con fuerza y falsificación de documentos. Se dedicaba a robar coches de lujo en domicilios y luego los vendía a grupos organizados especializados en robos de sucursales bancarias. Nacido hace 33 años en la Antigua Yugoslavia, es de constitución física atlética, piel morena, ojos y cabello negro, y nariz aguileña. Utiliza la identidad falsa de Yordan Hristov Yordanov (n/22-02-1982 en Bulgaria).

Gabriel Alejandro Reyes Beltran
3 / 10

Gabriel Alejandro Reyes Beltran

Es dirigente del grupo de narcotráfico desarticulado en la Operación "GOBE" y se le acusa de un delito contra la salud pública. Era el encargado de suministrar la cocaína y organizar su transporte desde Venezuela a España. para lo que captaba personal en aeropuertos que tenían que facilitar la entrada de la mercancía. Nacido en Venezuela, de 25 años de edad, tiene complexión delgada, cabello negro y corto, y con una leve cojera al caminar.

Medi el Hadaf
4 / 10

Medi el Hadaf

Es autor de un atropello con muerte (homicidio) de un Guardia Civil en acto de servicio. Los hechos ocurrieron el 15 de enero de 2005 en la N-340, en la provincia de Granada, cuando el agente dio el alto al BMW 730 robado, de matrícula suiza, que conducía el ahora buscado. Nacido en Casablanca/Fquih Ben Salah (Marruecos) hace 38 años, mide aproximadamente 190 cm estatura, tiene ojos marrones oscuros, complexión gruesa, y cabello corto liso y negro.

Jorge Simarro Arbeiza
5 / 10

Jorge Simarro Arbeiza

Es integrante de un grupo dedicado al tráfico de cocaína procedente de Sudamérica. Era el encargado de financiar y recibir la cocaína a su llegada a España. Nacido hace 38 años en España, de 177 cm estatura, complexión muy gruesa, ojos castaños, tiene una cicatriz de origen quirúrgico en el cuerpo y tatuajes en brazos.

Juan Monteagudo Marmol
6 / 10

Juan Monteagudo Marmol

Cometió un delito continuado de agresión sexual contra su propia hija desde que ésta tenía tan solo ocho años. Nacido en Cartagena (España) hace 40 años, de 175 cm de estatura, complexión delgada, unos 70 kilos de peso, cara alargada, ojos castaños, cabello corto y liso. Puede ir acompañado de Andrea Prudencia Vargas Subelza de nacionalidad Boliviana.

Larbi Kouki
7 / 10

Larbi Kouki

Es el autor del atropello y muerte (homicidio) de un Guardia Civil en acto de servicio. Los hechos ocurrieron el 31 de octubre de 2010, cuando el agente dio el alto al vehículo de alta gama que conducía, y en el que había 200 kilos de hachis, en la autovía A-92. Varón de 31 años, nacido en Cannes (Francia), es de complexión corpulenta, piel blanca morena, calvo parcial y tiene cabello negro.

María Laura Espinola Ojeda
8 / 10

María Laura Espinola Ojeda

Es la autora del asesinato de una mujer. El cadáver apareció en la autovía A-3, en la provincia de Cuenca, envuelto en plásticos. De nacionalidad paraguaya, nació en Presidente Stroessner. Tiene 32 años, complexión delgada, 1,63 centímetros de altura, tez morena con pelo negro liso y largo.

Raffaele Vallefuoco
9 / 10

Raffaele Vallefuoco

Está acusado de delitos contra la Salud Pública, Blanqueo de Capitales y pertenencia a organización criminal. Era el lugarteniente de Guissepe Polverino, el líder del clan Polverino de la Camorra napolitana detenido hace unos meses en España. Nacido en Nápoles (Italia), de 51 años, con una altura aproximada de  173 cm y ojos marrones. Utiliza múltiples identidades: Francesco Querantini, Francesco Fioretti, Francesco Caputo.

Vasile Lupu
10 / 10

Vasile Lupu

Es autor de un delito de homicidio. Participó en un robo con violencia en una vivienda unifamiliar en Vall de Uxó (Castellón). Los dueños estaban en el interior de la vivienda y uno de ellos falleció de la paliza que le propinaron. Varón de 36 años nacido en Dalhasca-Suceava (Rumanía), tiene complexión gruesa, aproximadamente 178 cm de estatura, piel blanca morena, cabello liso y negro, y ojos castaños.

Temas

Recomendamos

0
comentarios