Menú

Sáenz de Santamaría: "Se ve mucha más alegría en las calles"

La vicepresidenta ensalzó la recuperación económica porque hay una "sensación de esperanza y "ya se vive de otra manera".

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ha expresado en Valladolid su "sensación de esperanza" porque en España "ya se vive de otra manera" y "se ve en las calles" que "hay mucha más alegría que hace meses", después de aplicar "la única línea posible", en la que hay que "perseverar".

La explicación de tanto optimismo pudo deberse a que la vicepresidenta del Gobierno dio un breve paseo por Valladolid hasta la caseta de campaña del PP saludando a simpatizantes y conocidos así como a miembros de Nuevas Generaciones y del PP de su ciudad natal.

Durante un encuentro con unos quinientos empresarios de Castilla y León organizado en la capital vallisoletana por el PP, con motivo de la campaña para las elecciones europeas del 25 de mayo, la vicepresidenta ha realizado un recorrido por las medidas aplicadas por el Gobierno, que han supuesto un "golpe de timón" respecto a la ausencia de decisiones del anterior Ejecutivo.

Estas iniciativas, entre las que ha destacado el convencimiento del presidente Mariano Rajoy para no pedir el rescate financiero a la UE, han servido en su opinión para que España "por primera vez pueda ser ejemplo en muchas cosas" en Europa, como en lo plasmado en la reforma laboral y la reforma administrativa.

Temas

0
comentarios