Menú

Cañete, tras plantar a esRadio: "Debemos mejorar la comunicación"

Tras las declaraciones machistas en Espejo público, Cañete canceló su entrevista en esRadio. El encuentro fue pactado semanas antes.

Tras las declaraciones machistas en Espejo público, Cañete canceló su entrevista en esRadio. El encuentro fue pactado semanas antes.
Cañete, entrevistado en Cope | Archivo

El cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, declara en una entrevista concedida a ABC que el PP debe "mejorar la comunicación para recuperar votantes". Cabe recordar que el exministro canceló entrevistas durante la campaña electoral en medios como esRadio o Cadena SER.

El PP ha perdido dos millones y medio de votos en los últimos comicios. Ante esta situación, Arias Cañete dice que su partido no ha sabido "motivar al electorado de centro-derecha, que se ha quedado en casa", y apuesta por hacer "una pedagogía permanente durante todo el año". "Tenemos que mejorar la comunicación para recuperar la confianza de nuestros votantes. Habrá que poner en marcha acciones complementarias en el Gobierno y el partido para recuperar la ilusión en el proyecto del Partido Popular", añade.

Insiste Cañete con la comunicación: "Hay que analizar localidad a localidad, provincia a provincia, por qué no ha habido una movilización efectiva y arbitrar en cada momento las soluciones oportunas y comunicar desde el Gobierno las políticas ilusionantes que hagan que nuestros electores confíen en nosotros". Poco después, vuelve a señalar que el Gobierno debe ser capaz "de comunicar las cosas muy buenas que hacemos".

Tras las declaraciones machistas en Espejo público, Cañete canceló entrevistas con varios medios, entre ellos, esRadio, quien tenía el encuentro pactado desde hacía semanas. La entrevista se iba a hacer el lunes; el domingo por la tarde, el PP anunció la cancelación. Además, el exministro suprimió las entrevistas con la Cadena SER, El País y Onda Cero. En cambio, sí que acudió a medios como Cope y TVE.

Temas

En España

    0
    comentarios