Menú

Trifulca en un centro social: exige una ayuda pertrechado de iPhone y ropa de marca

La Policía lamenta que "un individuo de esta índole" movilice a los servicios de urgencia "sin importarle" lo que ello pueda suponer.

Libertad Digital
44

Un joven, ataviado con pantalones de marca y portador de un iPhone, formó un gran escándalo en el centro social de Aquilino Iglesia Alvariño, en Lugo, después de que unos funcionarios le negaran un dinero que, según la versión del alborotador, le pertenecía, informa La Voz de Galicia.

Según el relato policial, el individuo insultó a la funcionaria, que tenía "el bolsillo lleno de dinero y no se lo quería dar". Cuando ya estaba fuera del edificio, intentó volver a entrar. Unos agentes intentaron disuadirlo; entonces, empezó a gritar que los policías le habían pegado.

Entre aspavientos, el joven llamó al 091, afirmando que había sido golpeado por policías locales y que sangraba por la nariz. "Calificamos el hecho como un despropósito, nada de lo relatado se ajusta a la verdad", reza el informe. Aún así, acudieron policías nacionales en un coche camuflado, así como una ambulancia.

Al final, "todo quedó en una simple anécdota", constatan los policías locales. Terminan su informe con estas consideraciones: "(...) Lo que sí es preocupante es (...) ver cómo un individuo de esta índole moviliza a los servicios de urgencia, sin importarle nada de lo que ello pueda suponer (...)". El airado demandante de ayuda lucía "ropa, calzado y complementos que marcan tendencia", además del último modelo de iPhone.

En España

    Recomendado

    Lo más popular

    1. El desconcertante estado de salud de Álex Lequio tras el último tuit de su padre
    2. El tribunal alemán no ve ni rebelión ni sedición en Puigdemont y critica las pruebas "contradictorias" de España
    3. Dos obreros, atrapados entre los escombros al derrumbarse un edificio en el Paseo de Martínez Campos en Madrid
    4. Anthony Hopkins hace pública la mayor tragedia de su vida
    5. Monedero enloquece con las críticas a la mansión de los Iglesias-Montero
    0
    comentarios

    Servicios