Menú

Guerra abierta: Tania Sánchez acusa a IU de juego sucio

La dirigente de IU y novia de Pablo Iglesias se ha defendido en una entrevista y ha apuntado a su propio partido como origen de las filtraciones.

La dirigente de IU y novia de Pablo Iglesias se ha defendido en una entrevista y ha apuntado a su propio partido como origen de las filtraciones.
Tania Sáchez. | Flickr/ CC/ Fernando Jiménez Briz

En una entrevista en Antena 3, Tania Sánchez se ha referido a los sucesivos escándalos sobre su gestión en Rivas que han trascendido en los últimos días y ha sugerido quién cree que está detrás: miembros de IU que pretenden torpedear su candidatura, a tres días de las primarias de IU en Madrid.

Aunque en un primer momento ha sido reticente a hablar de ello a preguntas de Susana Griso, sí ha destacado que "es raro" que todo esto salga "a tres días de las primarias" y "cuando se están cambiando las reglas" de juego.

En la entrevista, también ha negado la información de La Razón sobre la vivienda de protección oficial de su padre en Vicálvaro. Según ha dicho, es "absoluta y rotundamente falso" ya que "no existe esa vivienda" y su padre, ha dicho, "no tiene propiedad ninguna". El chalet donde vive, ha añadido, es propiedad de su madre.

El voto a favor de su hermano, "un trámite"

"Lo digo por sumar a la cantidad de noticias y enmarañamiento que se está produciendo sobre hechos que no tienen ningún elemento de irregularidad", ha indicado.

Sobre el contrato de su hermano, ha insistido, pese a las actas que le exhibieron en el propio programa, en que ella no tuvo nada que ver con ello. La adjudicación, alegó, "se hace en la mesa de tramitación", por parte de los técnicos, y la junta de gobierno, de la que ella formó parto y participó, como evidencian los papeles, "hizo un trámite".

Temas

En España

    0
    comentarios

    Servicios

    • Reloj España
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Cesta de navidad