Menú

Pablo Iglesias vuelve al Ritz para promocionar a su candidato para Madrid

Fuentes del partido explican a LD que se siente cierto "agobio", ya que no hay mucho tiempo para dar a conocer a sus candidatos.

89
Fuentes del partido explican a LD que se siente cierto "agobio", ya que no hay mucho tiempo para dar a conocer a sus candidatos.
Pablo Iglesias en uno de sus actos recientes | Cordon Press

El pasado miércoles, Podemos eligió a sus candidatos autonómicos para las próximas elecciones del 24 de mayo, aunque es ahora cuando, tal y como explican desde el partido morado, "llega lo más difícil": promocionar a sus candidatos.

Uno de los primeros actos para dar a conocer a estos aspirantes se celebrará este lunes. Pablo Iglesias presentará en el Hotel Ritz a su candidato para Madrid, José Manuel López Rodrigo, en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Forum.

Esta será la segunda visita del líder de Podemos al lujoso hotel, y para ello, explican desde el partido, están mejorando las medidas de seguridad. Entro otras cosas, para evitar que se produzcan incidentes como el ocurrido el pasado junio cuando un antichavista desbarató su primera intervención en este hotel.

"Agobio"

Fuentes del partido explican a LD que se siente cierto "agobio", ya que no hay mucho tiempo para dar a conocer a sus candidatos. Aunque desde el partido insisten en que "todos tienen una larga trayectoria en movimientos sociales", también reconocen que, muchos de ellos, son grandes desconocidos.

Por lo que la cúpula del partido, casi al completo, se implicará en la campaña de estos candidatos. Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Carolina Bescansa estarán en los principales mitines que se organizarán este mes. A Juan Carlos Monedero lo mantendrán, como viene siendo habitual, en un segundo plano.

El primero de estos actos lo protagonizará el propio Pablo Iglesias. Este jueves presentará a sus 13 candidatos autonómicos ante los medios. Tras ello, se ultimarán los programas electorales, que se presentarán "en unos días".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios