Menú

La hemeroteca destroza a Irene Lozano

Entre las cosas que han molestado en un sector del PSOE tras el fichaje están las declaraciones pasadas de Irene Lozano contra los socialistas.

0

Como miembro de UPyD, Irene Lozano basó buena parte de sus intervenciones en el Congreso de los Diputados en la crítica a los partidos tradicionales y en la denuncia de los casos de corrupción de ambos. Tras el fichaje por parte de Pedro Sánchez, eso es en lo que molesta a buena parte del partido, con Fernández Vara a la cabeza.

Es la Tarde de Dieter, de esRadio, ha recopilado algunas de sus declaraciones contra la socialistas más llamativas:

- "Señores y señoras diputados del grupo socialista, les quiero explicar una cosa antes de empezar: la antipolítica es un discurso, no es el nuestro, y es una práctica que han practicado tanto ustedes como el PP", "cuando han permitido las prácticas corruptas de cargos públicos".

- "Vaya semanita gloriosa para el bipartidismo: hoy rectifica el PSOE su reforma del articulo 135 de la Constitución y pasado mañana rectifica Rajoy"

- "Para PP y PSOE el ideal es que esto fuera una mezcla de Suiza y Sicilia: el secreto bancario, las cuentas ilegales y los métodos mafiosos, que es lo que nos tienen acostumbrados".

- "El bipartidismo está muerto; lo que pasa es que la foto del otro día es el canto del cisne"

- "Quedarse en casa con esa ira y discutir con los amigos en el bar estando todos de acuerdo en que todos los políticos son iguales, en que todos son unos ladrones, beneficia a los ladrones y los corruptos"

- "Se despilfarra mucho dinero simplemente porque quieren colocar a su gente, de su partido, los quieren colocar en un cargo, quieren garantizarse su propia supervivencia".

Dedicatoria en vídeo

Por otro lado, el ya expartido de Lozano le ha dedicado un mordaz vídeo. Con el título "Hola, póngame un escaño", ironiza con las prebendas que se asegura Lozano al ir en un puesto destacado de las listas del PSOE.

En España

    0
    comentarios

    Servicios