Menú

Rivera tritura a "los chavistas de Podemos": "No he visto golpistas, he visto gente como yo encarcelada"

Dice que la situación de Venezuela "es más dura de la que me esperaba" y desmonta los argumentos de los "chavistas de Podemos".

163

Albert Rivera ha regresado a Madrid procedente de Venezuela y ha sido recibido en el Aeropuerto Adolfo Suárez Barajas en medio de una gran expectación mediática.

Impresionado por la realidad con la que se ha encontrado durante las cuarenta y ocho horas que ha estado en Caracas ha señalado que "la situación es más dura de la que me esperaba". Rivera ha contestado a las criticas del presidente del país y de dirigentes como Diosdado Cabello: "Si el Gobierno venezolano no me criticara me preocuparía, porque lo que he visto allí no lo quiero para mi país. Diecisiete años de chavismo son suficientes. Yo le pido a Nicolás Maduro que reconozca la realidad: hay gente que está sin tratamientos médicos, no hay jeringuillas...".

Como ya hiciera en una rueda de prensa junto a Lilian Tintori, la mujer de Leopoldo Lopez, Rivera ha arremetido contra Podemos: "Pablo Iglesias, Monedero y Errejón han ido durante años a Venezuela a vender al régimen chavista. Monedero decía literalmente lo mismo que Diosdado Cabello, que cuando no sabes qué hacer hay que escuchar a Chávez. Ellos son chavistas y lo han reconocido siempre. He escuchado a Iglesias, y también al señor Garzón, hablar de golpistas, sobre los demócratas que están encarcelados, y no he visto a golpistas, he visto gente como yo, como cualquier demócrata, que opina diferente al régimen y que está en la cárcel y, además, no se les puede visitar".

Rivera les ha pedido que, precisamente por su cercanía al Gobierno de Maduro, no sean indiferentes a lo que allí ocurre: "Ellos, que tienen mano, ellos que conocen bien al régimen... que si pueden ayudar, por favor que lo hagan, porque lo que está ocurriendo allí es insostenible".

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios