Menú

Carmena dará clase en el máster de Podemos en la Complutense

La alcaldesa se une a la plana mayor de Podemos y participará en el curso, que comenzará el próximo 17 de octubre.

0
Carmena dará clase en el máster de Podemos en la Complutense
El cartel del Máster, con Carmena ocupando un puesto principal.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha sumado a la lista de dirigentes de Podemos que impartirán clase en el máster "Política mediática. Mapas y herramientas para una nueva cultura de ciudadanía".

Así lo anunció este domingo la cuenta en Twitter de este curso, que tiene un coste de 2.800 euros y que se desarrollará en las instalaciones de la Escuela de Relaciones Laborales de la Universidad Complutense de Madrid. Las clases comenzarán el próximo 17 de octubre y por sus aulas pasarán los dirigentes de la formación morada: Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, Alberto Garzón, Irene Montero, Pablo Echenique, Juan Carlos Monedero, Teresa Rodríguez o el responsable de Radio Carmena, Jacobo Rivero.

Hasta ayer –por este domingo– el nombre de Carmena no estaba confirmado. Podemos se lo ofreció a la regidora, pero ésta no había contestado aún. Fuentes populares destacan cómo en el cartel que promociona el curso "Pablo Iglesias ha incluido en el cuadro de profesores a Carmena", que de hecho ocupa un lugar más destacado que el propio Iglesias, "y excluye a Errejón".

Pero sobre todo llama la atención que la alcaldesa de Madrid haya aceptado esta invitación. Y es que Carmena siempre ha querido desvincularse públicamente de Podemos, a pesar de ser esta formación una de las patas fundamentales del partido que dirige y gobierna el Ayuntamiento de Madrid. Evita hacer campaña por este partido e incluso llegó a confesar en la edición francesa de su libro Por qué las cosas pueden ser diferentes (2014) que no votó a la formación morada en las elecciones europeas de 2014.

En España

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios