Colabora

Un tiro al aire desata el pánico en el Metro de Madrid

Durante una pelea en un vagón, uno de los pasajeros disparó con una pistola de fogueo. Los asustados pasajeros activaron el freno de emergencia. 

Alarma en el Metro de Madrid | Europa Press

Un tren de la línea 5 de Metro de Madrid ha tenido que ser desalojado pasadas las 14 horas después de que en el último vagón se haya producido una pelea y uno de los pasajeros involucrados haya disparado con una pistola de fogueo.

Sobre las 14.05 horas, dos hombres que viajaban en el último vagón de un tren entre las estaciones de El Carmen y Ventas han comenzado una pelea y, según los testimonios de los presentes, uno de ellos ha disparado. Los viajeros que iban en el vagón han activado el freno y el tren se quedado parado automáticamente entre las dos estaciones.

Los pasajeros han sido evacuados por el túnel, al principio guiados por el propio conductor del tren y después por personal de Metro.

La Policía Nacional ha detenido a los dos implicados, de origen latino. Portaban una navaja y una pistola detonadora, han informado a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ambos están acusados de un delito de amenazas y han sido trasladados a la Comisaría de Ciudad Lineal.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario