Menú

Pedro Sánchez pidió ayuda por Twitter para escribir su polémica tesis

Antes de comenzar a escribir su tesis, Pedro Sánchez escribió un tuit pidiendo consejo sobre literatura económica.

Antes de comenzar a escribir su tesis, Pedro Sánchez escribió un tuit pidiendo consejo sobre literatura económica.
El tuit de Pedro Sánchez | @sanchezcastejon

La tesis de Pedro Sánchez no ha pasado desapercibida para los usuarios de Twitter que han hecho que el hashtag #EnseñaTuTesis sea trending topic en España. Muchos de estos tuiteros han recuperado un mensaje del presidente del Gobierno pidiendo ayuda para escribir su tesis el 13 de septiembre de 2011, antes de que comenzara a redactarla.

Los usuarios de la red social han contestado a ese tuit de hace siete años con el ingenio habitual. Una le dice: "Y por qué no nos pregunta si le queremos de presi?". Otro va más allá y recuerda las dos tardes de Economía de Jordi Sevilla a Zapatero: "Jordi Sevilla te lo arregla en dos tardes".

Tampoco le pasan las faltas de ortografía en el tuit del ahora jefe del Ejecutivo. "Aprenda a escribir primero, luego ya vemos cómo hacemos el copy-paste", apunta otra tuitera. Otro le emplaza al libro La nueva diplomacia económica española, escrito junto a Carlos Ocaña, el que fuera director general del Ministerio de Industria de Miguel Sebastián, y que reproduce la supuesta investigación de su tesis titulada Innovaciones de la diplomacia económica española: análisis del sector público (2000-2012): "Carlos Ocaña a lo mejor te ayuda".

Temas

En España

    0
    comentarios