Colabora

Lastra ataca a una empresa de ascensores por un chiste sobre Sánchez que ni siquiera habían hecho ellos

La queja surge del asistente técnico del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, que ha encontrado un meme de Sánchez en su edificio.

Montaje de Sánchez en un ascensor. | Twitter

El asistente técnico del Grupo Parlamentario Socialista en Congreso de los Diputados, Eduardo Muñoz, ha publicado en Twitter un mensaje en el que denuncia que en la pantalla del ascensor de su comunidad ha aparecido un fotomontaje en el que se puede ver al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ataviado de pastor y rodeado de ovejas con el mensaje: "El silencio de los corderos".

Muñoz culpa a la empresa Ascensores OTIS de haber colado el mensaje, que califica de "gracieta facha". La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra también se ha sumado a la denuncia y se ha dirigido directamente a OTIS para preguntar si "forma parte de su política de empresa atacar al Presidente del Gobierno de España".

Por el momento Ascensores OTIS no ha respondido a las acusaciones, pero en su página web explica que los administradores de los edificios son los que personalizan las plantillas, diseños y contenidos de la pantalla. En cualquier caso, todo apunta a que la próxima reunión de vecinos en el edificio de Muñoz no tendrá desperdicio.

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario