Menú

Arrimadas presiona a Casado con la moción: "Es mucho más útil que la presente usted que Vox"

Según la líder de Cs, "a lo mejor, se lleva algún susto el señor Sánchez".

Según la líder de Cs, "a lo mejor, se lleva algún susto el señor Sánchez".
Arrimadas a su llegada al Congreso. | EFE

Aumenta la presión a Pablo Casado para que presente una moción de censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez. A la petición que le ha realizado este miércoles el líder de Vox, Santiago Abascal, se ha sumado minutos después la presidenta de Ciudadanos, Inés Arrimadas.

La líder naranja se ha dirigido a Casado durante su intervención en la sesión de este miércoles para reiterarle que "si presenta una moción de censura, no tenga ningún duda de que la apoyaremos".

Según Arrimadas, "a lo mejor se lleva algún susto el señor Sánchez". "Quizá algún apoyo parlamentario ahora tenga más difícil defender en sus territorios estos indultos y estás barbaridades que está haciendo el Gobierno", ha argumentado.

La líder de Cs ha explicado que considera que "mucho más útil" que la presente Casado en vez de Abascal "para debilitar al Frankenstein", la alianza de Sánchez con los que apoyaron su llegada a La Moncloa.

Arrimadas, durante su intervención, también ha cargado duramente contra Sánchez por "dar privilegios a nueve personas y olvidar a siete millones y medio de catalanes", en referencia a los golpistas indultados.

"Solo consigue votos cuando miente", le ha dicho a Sánchez, al que le ha recordado que "su palabra no vale nada. Y hoy se lo ha dicho hasta su socio Rufián", ha puntualizado Arrimadas recordando que el portavoz de ERC se ha mofado de la promesa del presidente del Gobierno de que "no habrá referéndum".

Temas

En España

    0
    comentarios