Colabora

Feijóo: "Isabel Díaz Ayuso es un activo incuestionable del PP y es una persona honorable"

"Isabel Díaz Ayuso es un activo incuestionable del PP y es una persona honorable".

Feijóo, en la Junta Directiva Nacional del PP. | EFE

El presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez-Feijóo, ha defendido rotundamente la honorabilidad de Isabel Díaz Ayuso, a la que Pablo Casado y Teodoro García Egea han metido en una encerrona para acusarla de corrupción y terminar con su vida política por los celos enfermizos que siente Casado de la presidenta.

"Isabel Díaz Ayuso es un activo incuestionable del PP y es una persona honorable", ha zanjado Feijóo, que ha añadido que no tiene ninguna duda de la honorabilidad de la presidenta.

"Es la presidenta de la Comunidad de Madrid y por tanto una persona honorable que vamos a defender porque no nos presenta dudas su honorabilidad", ha remachado el dirigente gallego.

El presidente gallego ha animado a cualquier persona que tenga un proyecto para el PP a presentarse en el próximo Congreso extraordinario para dirigir el partido, y ha dicho que él anunciará su decisión mañana tras la reunión de la Junta Directiva del PP de Galicia.

"Es el momento de que los militantes hablen", ha dicho el gallego. "Lo que hemos hecho no es de recibo, es una situación que no merecen ni los militantes ni ningún ciudadano con derecho a voto".

"Cualquier persona que crea que pueda dirigir el PP, que tenga un proyecto o personas que le apoyen, que de un paso adelante, esta es su oportunidad. Que no tengan miedo".

Temas

Ver los comentarios Ocultar los comentarios

Portada

Suscríbete a nuestro boletín diario