Menú

Abascal pregunta a Sánchez "qué tipo de trauma tiene con la testosterona"

Uno de los momentos más llamativos del debate ha llegado en el turno de Abascal, con la testosterona como protagonista.

Uno de los momentos más llamativos del debate ha llegado en el turno de Abascal, con la testosterona como protagonista.
Santiago Abascal en el Congreso de los Diputados | EFE

Durante el debate sobre Pegasus celebrado este jueves en el Congreso de los Diputados, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, se ha quejado del "alarde de testosterona" de Santiago Abascal durante su intervención.

Abascal ha aprovechado la réplica para mofarse de la fijación de Sánchez con la testosterona al haber utilizado de nuevo ese argumento para criticarlo. "Es la segunda vez que me dice que he hecho un alarde de testosterona", ha dicho, "¿qué tipo de trauma tiene con la testosterona?"

El líder de Vox, entre las risas de su grupo, ha lamentado que Sánchez "criminalice una hormona" cuando él ha tenido "experiencias muy placenteras" con ella. "Lo que sí le aseguro es que disminuye con la edad", ha continuado Abascal pidiendo a Sánchez que aclare si volverá presentarse a las elecciones. En su opinión, no lo hará, y ha añadido que no cree que sea por "un problema de testosterona".

En su respuesta, Sánchez no ha cogido el guante y en esta ocasión ha evitado hablar de hormonas. "Este es un gobierno social y ejemplar, señoría y, efectivamente, vamos a continuar durante unos cuantos años más", ha dicho, augurando un "gran fracaso" para Vox.

Temas

En España

    0
    comentarios